Comparativas

Coches con el maletero más grande de 2023

Los criterios que nos llevan a elegir un coche frente a otro son muy amplios y variados. No solo entran en juego nuestros gustos personales, sino que también cobra especial relevancia un factor indispensable: nuestras necesidades vitales particulares. No es lo mismo tener un coche para moverte por la ciudad e ir a trabajar, que para hacer largos viajes, transportar cargas voluminosas, o llevar a tu mascota contigo allá donde vayas.

Disponer de un amplio espacio suele ser una de nuestras prioridades a la hora de elegir coche, y mucho más, si hablamos del maletero. Por ello, si estás pensando en cambiar tu coche y buscas uno con una mayor capacidad de carga, en Driveris te traemos un listado de los coches con el maletero más grande de 2023.


Los 10 coches con el maletero más grande de 2023

1. Ford Tourneo Connect – 1.720 litros

Aunque pueda estar dentro de la categoría de furgonetas, va más allá y se posiciona como un excelente vehículo familiar. Esto es gracias a unos mejores acabados, tanto interiores como exteriores, y a la incorporación de la última tecnología. Está disponible en varias carrocerías, y cuenta con 7 cómodos asientos para los ocupantes. Además, la fila trasera es abatible, por lo que el maletero puede llegar a tener una capacidad extra de 3.105 litros.

2. Citroën Berlingo M – 1.355 litros

Tras el gran éxito de sus antecesoras como furgonetas versátiles y de gran utilidad, llega la tercera generación de una Berlingo que se ha convertido en un monovolumen offroad por derecho propio. Se trata de un vehículo tan versátil que puede ser utilizado durante la semana para moverte en la ciudad o utilizarla en el trabajo, o para disfrutar con los amigos y la familia de un viaje lleno de aventuras. Cuenta con 7 plazas y un equipamiento de seguridad muy elaborado. Tumbando la segunda fila, podemos obtener una capacidad en el maletero de 3.000 litros.

3. Peugeot Rifter – 1.355 litros

Es una de las furgonetas pequeñas más populares entre los conductores en España. Su gran valía es que hace la función de furgoneta y, al mismo tiempo, de monovolumen. Solo se fabrica con combustión eléctrica, por lo que puede ser un inconveniente para aquellos que todavía no han dado el paso a la electricidad total. El interior es muy amplio, contando con 5 plazas para mayor comodidad de los viajeros. Además, ofrece la última tecnología y medidas de seguridad. Siempre que el modelo que elijas lo permita, la segunda fila de asientos se puede tumbar, ampliando la capacidad del maletero a 3.000 litros.

4. Volkswagen ID Buzz – 1.121 litros

Si eres un nostálgico de la época dorada de California, si te gustan las antigüedades y te encanta conducir un vehículo vintage, este Volkswagen va a ser tu mejor elección. Se trata de una elegante —y a la vez bohemia— furgoneta que se transforma en un estupendo monovolumen. Es eléctrica, aunque resulta mucho más agradable de conducir que cualquiera de las que compiten en su misma categoría. Cuenta con 5 plazas y está equipada con la última tecnología, además de ofrecer un confort extra en los asientos, que se pueden ajustar a cualquier necesidad. El acabado es especialmente bonito. Si se tumba la segunda fila de asientos, el maletero se amplía a 2.205 litros.

5. Audi Q7 – 865 litros

Dentro de los SUV grandes, el que consigue tener el maletero más generoso es este modelo de la marca alemana. Su longitud es superior a los 5 metros, por lo que ofrece una amplia capacidad, tanto en el maletero como para los ocupantes. Podemos elegir entre 5 y 7 plazas, aunque si la fila trasera se pliega, la capacidad del maletero aumenta hasta los 2.050 litros. Entre sus grandes novedades, cabe destacar su sistema multimedia de última generación, con una pantalla táctil desde la que se puede gestionar todo lo necesario para un viaje cómodo y placentero.

6. Kia Sorento – 821 litros

Se trata de un SUV grande que ofrece 7 plazas reales, es decir, los ocupantes disfrutarán de un buen espacio. Lo puedes encontrar tanto en diésel como en híbridos e híbridos enchufables. Cuenta con un aspecto exterior muy atractivo e interesante, con un toque atrevido que llega a mucho más público. Incluye las últimas medidas en seguridad y la tecnología más puntera. Plegando los asientos traseros, se llega hasta los 2.011 litros de capacidad. 

7. Seat Tarraco – 760 litros

Es el vehículo de mayores dimensiones que ofrece Seat y, sin embargo, es uno de los menos pesados en su gama. Este SUV está disponible en diésel y gasolina, y cuenta con 7 plazas. Uno de sus máximos valores es el equilibrio entre la calidad y el precio, de ahí que goce de una excelente popularidad. Los expertos le han otorgado una buena puntuación por la seguridad que ofrece. Si se abate la última fila de asientos, se podría llegar hasta los 1.500 litros de maletero.

8. Skoda Kodiaq – 720 litros

Es un SUV del segmento D con el mayor tamaño de la marca Skoda. En la actualidad, se fabrica para motores diésel y gasolina, y con una capacidad de hasta 7 plazas. Es otro de los que se ajustan a una calidad-precio muy interesante. El maletero se puede ampliar hasta los 2.065 litros tumbando los asientos traseros. En su contra, cuentan las valoraciones estéticas del interior, en los que se perciben detalles menos cuidados que su competidor más cercano, como es el Seat Tarraco.

9. Kia Ceed Tourer – 625 litros

Si lo que buscas es un coche de ciudad que te ofrezca mucho espacio, esta ranchera familiar es la ideal. Cuenta con una buena valoración, tanto por el equipamiento como por el interior. De entre las de su sección es de las más económicas, algo que ha fomentado su popularidad. Podemos encontrarla en diésel, gasolina, e híbrida enchufable. Al abatir los asientos traseros ganamos un importante espacio en el maletero, hasta llegar a los 1.694 litros de capacidad.

10. Seat León Sportstourer – 620 litros 

Cuando se habla de compactos familiares, el Seat León Sportstourer se encuentra en el top de los favoritos. Este nuevo modelo de la firma española ha venido a sustituir la anterior ranchera compacta. Se puede conseguir con combustible diésel, gasolina, e híbrido enchufable aunque, en este último formato, el maletero es mucho más pequeño. Cuenta con una buena relación calidad-precio, además de múltiples ventajas que han mejorado con respecto a sus antecesores. Entre ellas, nos encontramos con un buen comportamiento dinámico y una estupenda calidad interior. Inclinando la segunda fila de asientos, se consigue un maletero de 1.600 litros.


Encuentra un coche con gran maletero en Driveris

Del mismo modo que la vida va cambiando, así lo hacen también nuestros coches. Los maleteros se han convertido en un elemento básico pero muy importante de los automóviles en la actualidad. La mayoría de familias utilizan el coche para disfrutar de los momentos de ocio, vacaciones, o recados diarios. De ahí que se busque la mayor capacidad para la carga, sin renunciar a la comodidad de los pasajeros.

Si estás buscando un coche con el maletero amplio, no dudes en visitarnos en Driveris, tu concesionario de coches de segunda mano en Sevilla, Cádiz, Huelva y Almería. Disponemos de un permanente stock, en el que encontrarás todas las marcas y los precios más competitivos del mercado. Ven y elige ya tu próximo compañero de aventuras. 

Carril VAO: definición y propósito

El Carril VAO (vehículos de alta ocupación) es una infraestructura vial diseñada para optimizar el flujo de tráfico y fomentar el uso compartido de vehículos. Estos carriles reservados están...

Otros artículos que pueden interesarte