Somos Driveris

Vendemos coches, pero lo hacemos de forma diferente, más cercana, sencilla y transparente.

Así, te resultará más fácil la elección del coche, la financiación, la venta de tu vehículo, el seguro, la garantía y el odioso papeleo. Por eso, nuestros comerciales son auténticos asesores y su objetivo es muy claro: ayudarte, ayudarte y ayudarte.

Así tu serás feliz y nosotros también.

 

Muy cerca de ti y siempre 100% online

Ver todos los coches en stock

Vehículos de ocasión
 de verdad

Coches de ocasión hay muchos, pero sólo unos pocos llegarán a ser Driveris. El motivo es muy claro, somos muy exigentes. Por eso, realizamos un exhaustivo proceso de búsqueda y selección. Después en nuestros propios talleres de mecánica, carrocería y pintura revisamos en profundidad y ponemos el vehículo a punto. Nuestros asesores te informarán de las reparaciones realizadas y las piezas sustituidas, todo con total transparencia.

Estamos tan convencidos de nuestros coches que le dotamos de un periodo de prueba de 15 días y una de las mejores garantías del mercado. Ahora entenderás porque decimos que nuestros coches son vehículos de ocasión de verdad.

Nuestro proceso para conseguir satisfacción, calidad y transparencia

Paso 1

Selección

Todos los coches que seleccionamos están libres de cargas: pagos pendientes, problemas con el seguro…

Nuestros expertos revisan cada unidad antes de comprarla a través de peritaciones de terceros y verificación de datos del vehículo a través de Tráfico o informes Carfax.

Se rechaza cualquier coche que tenga daños graves o se haya estado involucrado en un siniestro. Tampoco se seleccionan vehículos que se hayan usado en servicios públicos o en robos.

Nuestro stock sólo está formado por coches que cumplen nuestros altos estándares de calidad en temas de mecánica, carrocería, neumáticos…

Paso 2

Revisión

Cada coche pasa una profunda revisión técnica y visual con más de 98 puntos de control y realización de diferentes pruebas dinámicas.

Todos los desperfectos son marcados, localizados y clasificados para ser reparados o indicados como marcas de uso.

Nuestros técnicos prueban los coches en carretera para comprobar el funcionamiento del motor, la dirección y los frenos. También identifican si hay algún ruido o vibración y verifican que no haya fallos mecánicos. Si encontramos algo que no nos gusta, lo reparamos e indicamos las piezas que han sido sustituidas. Y si no se puede reparar, no vendemos el coche.

Paso 3

Reacondicionamiento

Reacondicionamos cada vehículo según lo indicado en el informe pericial, mecánico y visual registrado en el proceso de revisión.

Después del reacondicionamiento nuestros coches pasan un exhaustivo control de calidad con el objetivo que puedas disfrutar de tu coche con total seguridad y tranquilidad.

Paso 4

Presentación

Todos los coches son fotografiados con todo detalle y publicados en la web.

Los asesores comerciales pueden informarte si lo deseas de las revisiones realizadas, las reparaciones ejecutadas y las piezas sustituidas. Además se indicarán las marcas de uso que acompañan al coche valorando su reducido impacto en la estética del coche.

Bajo ningún concepto las marcas de uso están vinculadas con la mecánica del coche, donde nuestro compromiso con la seguridad es absoluto.

Paso 5

Garantía y periodo de prueba

Para que estés tranquilo tienes 15 día o 1.000 kms como periodo de prueba del vehículo, si no estás satisfecho te devolvemos el dinero.

Nuestros coches tienen como mínimo 12 meses de garantía y puedes ampliarla con extensiones temporales, con cobertura en toda Europa y dentro de la red de concesionarios oficiales.

Conoce nuestro día a día

¿Qué opinan de nosotros?

Google 4,7 Puntuación media de nuestras tiendas

Puntuación media de nuestras tiendas

Blog de coches de ocasión